![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCnWJQmduJESobEmyy1pQ76eKIS6WBOpunaXWZXDFnzIU_JSdsXI3vINnRFT0GmmOMi1q8bGn2jaEpIxuZYWWuw1dAkYhST851WsdNFv5nZv8BzHfD-5P35Mq9GG0FYFjx3Wm4maSOXiXc/s200/GRCA5YXVA1CAK4WB9UCA69B14DCA521L0DCAQPG9BYCA53YKAKCA40RJ6GCAINRRHBCAMR8KHICAJX5MAECAD3DARECAQHZ8FUCAC9TWP9CAE97G53CAD5ZUYXCA2MI1J8CA3ANYYKCA7AEE51.jpg)
Según nos cuentan en la web de Daily Tech, la compañía creadora del antivirus gratuito AVG actualizó erróneamente sus definiciones durante el pasado fin de semana y esto ha causado muchos problemas a sus usuarios, lástima que el aviso llegue para la mayoría demasiado tarde... Este error ha afectado tanto a la versión 7.5 como a la 8.0 de su antivirus.
Dicha actualización detecta un troyano en el fichero user32.dll de Windows XP (varios usuarios aseguran que también pasa en Vista) y aunque el fichero esté sano se lo carga, lo que causa un cuelgue en el sistema y dificultades para reparar Windows. Las soluciones pasan por volver a reinstalar Windows o conseguir reemplazar el fichero desde un disco de arranque.
Alguno se puede haber salvado al tener desactivado el escaneo automático del sistema, pero si hace un escaneo de su ordenador con esta versión de las definiciones del antivirus sufrirá la misma suerte, así que mejor dejar tranquilo a este antivirus hasta que la siguiente actualización arregle el error.
En fin todos comenten errores, aunque este le va a costar caro a AVG que se había ganado la confianza de unos 80 millones de usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario